¿Qué podemos hacer por ti?

MATERIALES

Proyectos corporativos y residenciales

Realizamos proyectos integrales tanto en viviendas como corporativos para contract. En primer lugar, realizamos una evaluación del estado actual para sacar todo el potencial y estudiar todas las posibilidades que nos brinda el espacio. Una vez realizada la evaluación, procedemos a distribuir los espacios, siempre atendiendo a la funcionalidad y necesidades del cliente creando diseños exclusivos y conceptos diferentes.

OBRA

Reformas integrales o parciales

Gracias a nuestros servicios, los clientes no tienen que preocuparse absolutamente de nada. Nos ocupamos de todo el proceso de reforma, ya que disponemos de todo lo necesario para hacer que tu proyecto se haga realidad.

Nuestro equipo cuenta con arquitectos, interioristas y todos los gremios necesarios para la ejecución de obra. También abarcamos pequeñas reformas, algunas veces solo necesitamos una pequeña actuación para conseguir un gran cambio.

OBRA
INTERIORISMO

Interiorismo

Fase que va a darle vida al esqueleto de la reforma. Es el momento de la elección del equipamiento, textiles, revestimientos de pared, luminarias, paletas cromáticas… llegando hasta el último detalle de decoración. Ahora sí, el espacio está vestido. ¡A disfrutar!